- -

Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2023-04-27T09:25:38Z
dc.date.available 2023-04-27T09:25:38Z
dc.date.issued 2023-04-27T09:25:38Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/192989
dc.description.abstract Se presenta el contexto en el cual surge una aplicación de pensamiento lateral y se describe paso a paso las etapas que se han seguido para acotar la propuesta de "escape" y unas propuestas de "movimiento" junto con el modelado iterativo de las ideas. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=31206230-b761-11ed-9299-eba0e50de926 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Human resources management es_ES
dc.subject Gestion Recursos Humano es_ES
dc.subject Soft skills es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Pensamiento lateral es_ES
dc.subject Creatividad es_ES
dc.title Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription En contextos donde se requiera incitar la creatividad de los estudiantes explorando caminos no convencionales. Este video puede servir para reducir la resistencia al cambio hacia técnicas no convencionales de fomento de creatividad. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2022-2023 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín García, JA. (2023). Ejemplo de uso de "escape" y "movimientos" dentro del pensamiento lateral aplicados a generar alternativas a las "practicas de laboratorio" tradicionales. http://hdl.handle.net/10251/192989 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\36387 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem