- -

La regla de la cadena escalar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La regla de la cadena escalar

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Uso, MJ. (2023). La regla de la cadena escalar. http://hdl.handle.net/10251/193108

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193108

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: La regla de la cadena escalar
Autor: Martínez Uso, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
En este video trabajamos con la derivación de la composición de campos escalares y parametrizaciones de curvas, ambas funciones reales. En este caso particular el resultado de dicha composición es una función real de una ...[+]
Palabras clave: Derivación , Composición de funciones , Campos escalares
Código UNESCO: 1206 - Análisis numérico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=3a608ff0-bf27-11ed-b716-77ee466eb043
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Se aconseja que el alumno realice un primer visionado del video para familiarizarse con su contenido y su formato. En un visionado posterior, debería tomar notas de los conceptos importantes, así como pausarlo tantas veces como se requiera para seguir con detenimiento los desarrollos de cada transparencia. Posteriormente, se aconseja que realice los ejercicios propuestos siguiendo las indicaciones y, si es necesario, volviendo a ver las partes del video que sean necesarias.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem