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Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

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Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

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Vila Collantes, M. (2023). Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193256

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Título: Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad
Otro titulo: Luxury brands adapting to social media: the challenge of maintaining exclusivity
Adaptació de les marques del sector del luxe a les xarxes socials: el repte de mantindre la seua exclusivitat
Autor: Vila Collantes, María
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-03-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...[+]


[EN] The purpose of this work is to carry out an analysis of the presence of luxury brands on social media, specifically on Instagram and TikTok, as these are mass social media platforms. The analysis will examine the ...[+]
Palabras clave: Estrategia digital , Redes sociales , Marketing digital , Lujo , Mercado del lujo , Social media , Luxury , Luxury market , Digital strategy , Digital marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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