- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Jordán Candela, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-12T07:12:31Z
dc.date.available 2023-05-12T07:12:31Z
dc.date.created 2023-04-27
dc.date.issued 2023-05-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/193289
dc.description.abstract [ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias. En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la identidad visual corporativa con las aplicaciones necesarias para el blog gastronómico, según briefing establecido por la empresa. Además, se aprovechan las herramientas de los buscadores web para posicionar el blog en internet y vender espacio publicitario dentro del blog, una vez posicionado, a negocios del sector, como restaurantes. El blog dispone de más funcionalidades, como un apartado de tienda online dónde comprar productos como artículos típicos de las islas, objetos promocionales y libros de recetas, entre otros. El proyecto se deja preparado para un futuro, cuando la página esté mejor posicionada y el negocio más establecido en el mercado, tener la oportunidad de patrocinar, participar y organizar eventos gastronómicos. A largo plazo, este proyecto pretende ser el punto de partida para llevar este negocio más allá del mundo digital. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective and central axis of this end-of-degree project is the development of the corporate identity of a blog of gastronomic recommendations in the Canary Islands. In this project, the brand is designed and the corporate visual identity is developed with the necessary applications for the gastronomic blog, according to the briefing established by the company. In addition, the tools of web search engines are used to position the blog on the Internet and sell advertising space within the blog, once positioned, to businesses in the sector, such as restaurants. The blog has more features, such as an online store section where you can buy products such as typical items from the islands, promotional items and recipe books, among others. The project is prepared for the future, when the page is better positioned and the business is more established in the market, having the opportunity to sponsor, participate and organize gastronomic events. In the long term, this project aims to be the starting point to take this business beyond the digital world. es_ES
dc.format.extent 173 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño web es_ES
dc.subject Gastronomía es_ES
dc.subject Blog es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Gastronomy es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Web design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico es_ES
dc.title.alternative Design and development of corporate visual identity, web design and positioning strategy for a gastronomic blog es_ES
dc.title.alternative Disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa, disseny web i estratègia de posicionament per a un bloc gastronòmic es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jordán Candela, Á. (2023). Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193289 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152315 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem