- -

Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes”

Mostrar el registro completo del ítem

Roque Ferreira, ME.; Antunes Rodrigues, FL. (2023). Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes”. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 221-228. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15723

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193419

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de aprendizajes en contexto de educación no formal: contribución para la formación profesional en “acompañamiento de niños y jóvenes”
Autor: Roque Ferreira, María Eduarda Antunes Rodrigues, Florbela Lages
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En nuestra Institución de Educación Superior se busca que el futuro profesional de “acompañamiento de niños y jóvenes” desarrolle competencias que permitan orientar, apoyar y supervisar niños y jóvenes en edad escolar ...[+]


[EN] In our Institution of Higher Education, it is sought that the future professional of "accompaniment of children and young people" develop skills that allow them to guide, support and supervise children and young people ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Educación no formal , Aprendizaje , Experiencia educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15723
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15723
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/FCT//UIDB%2F05507%2F2020/PT/
Agradecimientos:
Este trabajo está financiado con Fondos Nacionales a través de la FCT – Fundación para la Ciencia y la Tecnología, I.P., en el marco del proyecto Refª UIDB / 05507/2020. También queremos agradecer al Centro de Estudios ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem