- -

Capacitación en funcionamiento y seguridad de las centrales nucleares mediante el aprendizaje activo basado en simuladores de reactores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Capacitación en funcionamiento y seguridad de las centrales nucleares mediante el aprendizaje activo basado en simuladores de reactores

Mostrar el registro completo del ítem

Juste, BJ.; Miró, R.; Barrachina, T.; Verdú, G. (2023). Capacitación en funcionamiento y seguridad de las centrales nucleares mediante el aprendizaje activo basado en simuladores de reactores. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 203-210. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15712

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193424

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Capacitación en funcionamiento y seguridad de las centrales nucleares mediante el aprendizaje activo basado en simuladores de reactores
Autor: Juste, Belen Jeanne Miró, Rafael Barrachina, Teresa Verdú, Gumersindo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la última década, y principalmente debido al avance tecnológico, se ha demostrado la efectividad de explorar nuevas estrategias de enseñanza. La tendencia más extendida es proporcionar un papel más "activo" a los ...[+]


[EN] In the last decade, and mainly due to technological advancement, the effectiveness of exploring new teaching strategies has been demonstrated. The most widespread trend is to provide a more "active" role to students ...[+]
Palabras clave: Motivación del aprendizaje , Simulaciones computacionales , Aprendizaje activo , Simuladores
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15712
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15712
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem