- -

EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students

Mostrar el registro completo del ítem

Conesa-Pastor, J.; Contero, M. (2022). EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students. Applied Sciences. 12(1):1-16. https://doi.org/10.3390/app12010390

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193508

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students
Autor: Conesa-Pastor, Julián Contero, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Educational Virtual Modeling (EVM) is a novel VR-based application for sketching and modeling in an immersive environment designed to introduce freshman engineering students to modeling concepts and reinforce their ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Sketching , Modeling , Engineering graphics
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Applied Sciences. (eissn: 2076-3417 )
DOI: 10.3390/app12010390
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/app12010390
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem