- -

PlayCanvas. Proyecto base para realidad virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PlayCanvas. Proyecto base para realidad virtual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2023-06-08T09:37:42Z
dc.date.available 2023-06-08T09:37:42Z
dc.date.issued 2023-06-08T09:37:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/193954
dc.description.abstract En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo crear un proyecto base para Realidad Virtual en PlayCanvas a partir de un proyecto existente que se suministra. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de crear una copia (por medio de un fork) del proyecto base suministrado para usar en gafas de realidad virtual, lanzar el proyecto en modo debug para probar su funcionamiento, usar el WebXR API Emulator para Chrome para emular el funcionamiento de las gafas de realidad virtual y publicar el proyecto para poder visualizarlo en gafas de realidad virtual. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=80837130-ff39-11ed-bef1-cb54a7e3366a es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject WebXR API es_ES
dc.subject Entornos 3D es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject PlayCanvas es_ES
dc.title PlayCanvas. Proyecto base para realidad virtual es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con PlayCanvas. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2022-2023 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B. (2023). PlayCanvas. Proyecto base para realidad virtual. http://hdl.handle.net/10251/193954 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\36486 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem