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Modelling and analysis of conversion efficiency in flow-through catalysts for lean-burn combustion engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Modelling and analysis of conversion efficiency in flow-through catalysts for lean-burn combustion engines

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Ruiz Lucas, MJ. (2023). Modelling and analysis of conversion efficiency in flow-through catalysts for lean-burn combustion engines [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/194012

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194012

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Metadatos del ítem

Título: Modelling and analysis of conversion efficiency in flow-through catalysts for lean-burn combustion engines
Autor: Ruiz Lucas, María José
Director(es): Piqueras Cabrera, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2023-05-05
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La preocupación mundial por el cambio climático y la calidad del aire se refleja en normativas para la regulación de emisiones en el sector del transporte cada vez más estrictas, situando el desarrollo de sistemas ...[+]


[CA] La preocupació mundial pel canvi climàtic i la qualitat de l'aire es reflecteix en normatives per a la regulació d'emissions en el sector del transport cada vegada més estrictes, situant el desenvolupament de sistemes ...[+]


[EN] The global concern on climate change and air quality is reflected over increasingly strict emission regulations in the transportation sector, making the development of sustainable propulsion systems the key objective. ...[+]
Palabras clave: Motor de combustión interna , Emisiones contaminantes , Sistemas de postratamiento , Catalizadores de flujo continuo , Eficacia de conversión , Modelización , Reducción catalítica selectiva , Catalizador de oxidación diésel , Combustibles alternativos , Estrategias de combustión , Internal combustion engine , Pollutant emissions , Aftertreatment systems , Flow-through catalysts , Conversion efficiency , Modelling , Diesel oxidation catalyst (DOC) , Lean Nox Trap (LNT) , Selective catalytic reduction (SCR) , Alternative fuels , Combustion strategies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/194012
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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