- -

Investigación comercial mediante técnicas de neuromarketing aplicadas al análisis de preferencias de frutos secos. Caso Consum

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación comercial mediante técnicas de neuromarketing aplicadas al análisis de preferencias de frutos secos. Caso Consum

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Carvajal, C. (2023). Investigación comercial mediante técnicas de neuromarketing aplicadas al análisis de preferencias de frutos secos. Caso Consum. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194968

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194968

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación comercial mediante técnicas de neuromarketing aplicadas al análisis de preferencias de frutos secos. Caso Consum
Otro titulo: Business research through neuromarketing techniques applied to the analysis of nuts preferences. Consum Case
Investigació comercial mitjançant tècniques de neuromarketing aplicades a l'anàlisi de preferències de fruita seca. Cas Consum
Autor: Torres Carvajal, Cristina
Director(es): Montero de Vicente, Luis López Navarro, Rocío
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Neurociencia , Ventas , Frutos secos , Consum , Toma de decisiones , Análisis comercial , EEG , GSR , Observación comercial , Preferencias del consumidor
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem