- -

Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-17T18:22:49Z
dc.date.available 2023-07-17T18:22:49Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195089
dc.description.abstract [ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, sus aplicaciones y comportamientos (MIC) en diferentes soportes analógicos y digitales. El cliente ficticio es el artista glam rock británico Harry Styles y en concreto, la marca desarrollada se centra en una nueva propuesta para su álbum ¿Fine Line¿ siguiendo la dirección artística utilizada por su equipo actual de comunicación. Para ello se ha analizado y contextualizado el producto, y se ha propuesto una nueva identidad en convivencia con el universo creativo de Harry Styles. es_ES
dc.description.abstract [EN] Music has accompanied us for centuries, as has art. This final degree project covers the process of ideation, creation and development of the fictitious commission of a proposal for a new corporate visual identity, its applications and behaviour (MIC) in different analogue and digital media. The fictitious client is the British glam rock artist Harry Styles and specifically, the brand developed focuses on a new proposal for his album "Fine Line" following the artistic direction used by his current communication team. To do so, the product has been analysed and contextualised, and a new identity has been proposed in coexistence with the creative universe of Harry Styles. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Glam rock es_ES
dc.subject Harry Styles es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate visual identity es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles es_ES
dc.title.alternative Proposal for new corporate visual identity, applications and merchandising for Harry Styles' album "Fine Line" es_ES
dc.title.alternative Proposta de nova identitat visual corporativa, aplicacions i merchandising per a l'àlbum "Fine Line" de Harry Styles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez-Ferragut Calderón, V. (2023). Propuesta de nueva identidad visual corporativa, aplicaciones y merchandising para el álbum "Fine Line" de Harry Styles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195089 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153851 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem