Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mestre Froissard, Joël Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | Fernandez Garcia, Alicia Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T13:14:32Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T13:14:32Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195111 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo utiliza la pintura como medio transversal para representar el sonido generado en determinados entornos. Las propuestas pictóricas se valen de la combinación de diversos procedimientos pictóricos como ejercicio centrado en la percepción sonora y su secuencialidad, incidiendo especialmente en el color, así como en su sintaxis gráfica y visual. Sus principales referentes se sitúan tanto en el ámbito artístico como interdisciplinar sobre procesos percibidos auditivamente. El objetivo de esta memoria trata de describir la metodología empleada, el desarrollo procesual de trabajo junto al estudio realizado a partir del análisis de los principales referentes y fuentes de información; todo ello, tras una breve enumeración y descripción de las principales claves, aspectos, conceptos, recursos o temas de la misma. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work uses painting as a half transverse to represent the sound generated in different environments. The pictorial proposals make use of the combination of several pictorial procedures as an exercise focused on sound perception and its sequentiality, with special emphasis on color and its graphic and visual syntax. Its main references are located both in the artistic field and interdisciplinary on processes perceived audibly. The aim of this report to describe the methodology used, the development of the work process and the study carried out from the analysis of the main references and sources of information; all this, after a brief enumeration and description of the main keys, aspects, concepts, resources or themes of the same. | es_ES |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | PINTURA | es_ES |
dc.subject | CROMATISMO | es_ES |
dc.subject | GRAFISMO | es_ES |
dc.subject | TRANSPARENCIA | es_ES |
dc.subject | SUPERPOSICIÓN | es_ES |
dc.subject | ABSTRACCIÓN | es_ES |
dc.subject | SONIDO | es_ES |
dc.subject | PAINTING | es_ES |
dc.subject | CHROMATICISM | es_ES |
dc.subject | GRAPHICS | es_ES |
dc.subject | TRANSPARENCY | es_ES |
dc.subject | OVERLAPPING | es_ES |
dc.subject | ABSTRACTION | es_ES |
dc.subject | SOUND | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Paisaje Sonoro. La pintura como un medio transversal | es_ES |
dc.title.alternative | SOUNDSCAPE Painting as a transversal medium | es_ES |
dc.title.alternative | PAISATGE SONOR La pintura com un mitjà transversal | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernandez Garcia, AM. (2023). Paisaje Sonoro. La pintura como un medio transversal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195111 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152952 | es_ES |