- -

Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable.

Mostrar el registro completo del ítem

Quevedo Baca, C. (2023). Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195136

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195136

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable.
Otro titulo: Loom Up II: Design of the graphic communication campaign and packaging for a sustainable and customizable clothing brand.
Loom Up II: Disseny de la campanya de comunicació gràfica i el packaging per a una marca de roba sostenible i customizable
Autor: Quevedo Baca, Clara
Director(es): Parejo Sánchez, María Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados. La memoria documenta ...[+]


[EN] Design of graphic communication campaign and packaging for Loom Up, a clothing brand that customizes unused clothing to generate a new product with reused materials. The report documents the conceptualization and ...[+]
Palabras clave: Campaña de comunicación , Estrategia de comunicación , Packaging ecológico , Diseño interfaz , Ropa sostenible , Diseño circular. , Communication campaign , Communication strategy , Ecological packaging , Interface design , Sustainable clothing , Upcycling.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem