- -

Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Parejo Sánchez, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Quevedo Baca, Clara es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-18T18:14:29Z
dc.date.available 2023-07-18T18:14:29Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195136
dc.description.abstract [ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados. La memoria documenta la conceptualización y creación de una campaña de difusión y su estrategia comercial, mediante la creación de soportes digitales y físicos, además de la ilustración en la que se apoya la marca, centrándose en el diseño de aplicaciones en cartelería, app, redes sociales y packaging. El proyecto busca concienciar mediante su comunicación gráfica acerca de formas de consumo más sostenibles en el ámbito de la moda actual basándose en el concepto de diseño circular. es_ES
dc.description.abstract [EN] Design of graphic communication campaign and packaging for Loom Up, a clothing brand that customizes unused clothing to generate a new product with reused materials. The report documents the conceptualization and creation of a dissemination campaign and its commercial strategy, through the creation of digital and physical media, in addition to the illustration on which the brand is supported, focusing on the design of applications on posters, app, social networks and packaging. The project seeks to raise awareness through its graphic communication about more sustainable forms of consumption in the field of current fashion based on the concept of circular design. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Campaña de comunicación es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Packaging ecológico es_ES
dc.subject Diseño interfaz es_ES
dc.subject Ropa sostenible es_ES
dc.subject Diseño circular. es_ES
dc.subject Communication campaign es_ES
dc.subject Communication strategy es_ES
dc.subject Ecological packaging es_ES
dc.subject Interface design es_ES
dc.subject Sustainable clothing es_ES
dc.subject Upcycling. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable. es_ES
dc.title.alternative Loom Up II: Design of the graphic communication campaign and packaging for a sustainable and customizable clothing brand. es_ES
dc.title.alternative Loom Up II: Disseny de la campanya de comunicació gràfica i el packaging per a una marca de roba sostenible i customizable es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Quevedo Baca, C. (2023). Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195136 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153742 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem