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Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II).

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dc.contributor.advisor López Izquierdo, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Martinez Romero, Lucia es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-20T15:57:37Z
dc.date.available 2023-07-20T15:57:37Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195274
dc.description.abstract [ES] El siguiente documento recoge el planteamiento de la creación de Mending Paths, el proyecto de un videojuego indie de aventura producido mediante animación bajo cámara y experimental, incluyendo la preproducción completa de la idea, un teaser y el Game Design Document. El videojuego trata de cómo le protagonista viaja a través de diversos mundos en busca de la verdadera felicidad, ayudando en su paso a los que también la desean. La historia pretende concienciar a la gente sobre la diversificación del concepto de felicidad y cómo se aplica en diferentes circunstancias, así como el desgaste mental de las personas que solo usan su vida para ayudar a otros. Este proyecto está pensado para presentarse a empresas independientes para la realización del videojuego en su totalidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following document picks up the proposal of Mending Paths, a project for an indie adventure game produced using Stop-Motion and an experimental technique, including its complete preproduction, an animated teaser and the corresponding Game Design Document. The videogame is about how the protagonist travels across a number of different worlds looking for authentic happiness, helping on their way to whom also wishes for it. The story tries to raise awareness about the diversification of the concept of happiness and how it can be applied in many other situations, thus the mental wear of the people who spend their lives helping others. This project was conceived with the idea of submitting it to indie companies for its complete development. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Animación experimental es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Bordado es_ES
dc.subject Indie es_ES
dc.subject Felicidad es_ES
dc.subject Hedonismo es_ES
dc.subject Eudemonismo. es_ES
dc.subject Experimental animation es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Embroidery es_ES
dc.subject Happiness es_ES
dc.subject Hedonism es_ES
dc.subject Eudaemonism. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II). es_ES
dc.title.alternative Mending Paths. Videogame design project in experimental animation. (Parte II). es_ES
dc.title.alternative Mending Paths. Projecte de Disseny d'un videojoc en animació experimental. (Parte II). es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Romero, L. (2023). Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195274 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153429 es_ES


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