- -

On the relevance of social media for the revenue success of a musical artist concerning the appearance on instagram & spotify

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

On the relevance of social media for the revenue success of a musical artist concerning the appearance on instagram & spotify

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Martínez, L. (2023). On the relevance of social media for the revenue success of a musical artist concerning the appearance on instagram & spotify. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195310

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195310

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: On the relevance of social media for the revenue success of a musical artist concerning the appearance on instagram & spotify
Otro titulo: Sobre la relevancia de las redes sociales para el éxito de ingresos de un artista musical con respecto a la aparición en Instagram y Spotify
Sobre la rellevància de les xarxes socials per a l'èxit d'ingressos d'un artista musical pel que fa a l'aparició a Instagram i Spotify
Autor: Rodríguez Martínez, Leonardo
Director(es): Peiró Signes, Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Over the last few years, the music industry has changed how people listen to and interact with music artists and labels, thanks to the rise of online music streaming services and social media. At the same time, social ...[+]


[ES] En los últimos años, la industria musical ha cambiado la forma de escuchar e interactuar con los artistas y las discográficas gracias al auge de los servicios de streaming y las redes sociales. Al mismo tiempo, las ...[+]
Palabras clave: Spotify , Streaming , Machine learning , Engagement , Instagram , Music industry , Music , Medios de comunicación social , Redes sociales , Música , Industria musical , Social Media
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem