Resumen:
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[ES] Tot Arròs es una microempresa situada en Oliva, un municipio de la Comunidad Valenciana, dedicada a la producción y comercialización de paellas a domicilio.
El objetivo del presente proyecto es adaptar la estrategia ...[+]
[ES] Tot Arròs es una microempresa situada en Oliva, un municipio de la Comunidad Valenciana, dedicada a la producción y comercialización de paellas a domicilio.
El objetivo del presente proyecto es adaptar la estrategia del marketing existente de la empresa a las necesidades actuales del entorno, así como desarrollar nuevos enfoques respecto a la comunicación con el contexto que la engloba.
Para lograr los objetivos propuestos se llevará a cabo en primer lugar, un plan estratégico que conlleve un análisis previo del sector y entorno. A continuación, se establecerán los objetivos y estrategias, así como los medios de acción y programas necesarios para la consecución de estos. En segundo lugar, se realizará un plan operativo mediante el estudio de diferentes políticas de precio, producto y distribución. Con todo esto, se elaborará un plan de comunicación que posibilite el conocimiento, posicionamiento y maximización de beneficios, desarrollando planes de acción y presupuestos específicos para el proyecto.
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[EN] Tot Arròs is a micro-company located in Oliva, a municipality in the Valencian
Community, dedicated to the production and commercialisation of paellas at home. The
aim of this project is to implement a new product ...[+]
[EN] Tot Arròs is a micro-company located in Oliva, a municipality in the Valencian
Community, dedicated to the production and commercialisation of paellas at home. The
aim of this project is to implement a new product line related to the company, as well as
to readapt the existing marketing strategy of the company to the current needs of the
environment, and to develop new approaches to communication with the context that
encompasses it. In order to achieve the proposed objectives, first of all, a strategic plan
will be carried out, which involves a prior analysis of the sector and the environment.
Then, the objectives and strategies will be established, as well as the means of action and
programmes necessary to achieve them. Secondly, an operational plan will be drawn up
by studying different price, product and distribution policies. With all this, a
communication plan will be drawn up to enable awareness, positioning and maximisation
of benefits, developing action plans and specific budgets for the project.
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