- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para una empresa de paellas a domicilio: Tot Arròs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para una empresa de paellas a domicilio: Tot Arròs

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Darvenyashki, Mario Denislavov es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-24T08:21:29Z
dc.date.available 2023-07-24T08:21:29Z
dc.date.created 2023-06-27
dc.date.issued 2023-07-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195348
dc.description.abstract [ES] Tot Arròs es una microempresa situada en Oliva, un municipio de la Comunidad Valenciana, dedicada a la producción y comercialización de paellas a domicilio. El objetivo del presente proyecto es adaptar la estrategia del marketing existente de la empresa a las necesidades actuales del entorno, así como desarrollar nuevos enfoques respecto a la comunicación con el contexto que la engloba. Para lograr los objetivos propuestos se llevará a cabo en primer lugar, un plan estratégico que conlleve un análisis previo del sector y entorno. A continuación, se establecerán los objetivos y estrategias, así como los medios de acción y programas necesarios para la consecución de estos. En segundo lugar, se realizará un plan operativo mediante el estudio de diferentes políticas de precio, producto y distribución. Con todo esto, se elaborará un plan de comunicación que posibilite el conocimiento, posicionamiento y maximización de beneficios, desarrollando planes de acción y presupuestos específicos para el proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] Tot Arròs is a micro-company located in Oliva, a municipality in the Valencian Community, dedicated to the production and commercialisation of paellas at home. The aim of this project is to implement a new product line related to the company, as well as to readapt the existing marketing strategy of the company to the current needs of the environment, and to develop new approaches to communication with the context that encompasses it. In order to achieve the proposed objectives, first of all, a strategic plan will be carried out, which involves a prior analysis of the sector and the environment. Then, the objectives and strategies will be established, as well as the means of action and programmes necessary to achieve them. Secondly, an operational plan will be drawn up by studying different price, product and distribution policies. With all this, a communication plan will be drawn up to enable awareness, positioning and maximisation of benefits, developing action plans and specific budgets for the project. es_ES
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Posicionamiento de empresas es_ES
dc.subject Paellas a domicilio es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Marketing para empresas de restauración es_ES
dc.subject Company positioning es_ES
dc.subject Paellas at home es_ES
dc.subject Online sale es_ES
dc.subject Marketing for catering companies es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing y Plan de Comunicación para una empresa de paellas a domicilio: Tot Arròs es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan and Communication Plan for a paella home delivery company: Tot Arròs es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació per a una empresa de paelles a domicili: Tot Arròs es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Darvenyashki, MD. (2023). Plan de Marketing y Plan de Comunicación para una empresa de paellas a domicilio: Tot Arròs. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195348 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155615 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem