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dc.contributor.advisor | Vidal Ortega, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Bellido Jiménez, Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:00:13Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:00:13Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195382 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta propuesta de TFG consiste en la elaboración de la preproducción y diseño de personajes y fondos para la posterior elaboración de un videojuego titulado ¿A ditch somewhere¿. ¿A ditch somewhere¿ se plantea como un juego del género de aventura gráfica/ novela visual que cuenta una historia de suspense. El jugador se encuentra con 11 personajes desconocidos en un lugar remoto del que deberá escapar, resolviendo acertijos y descubriendo los misterios que le han llevado a acabar allí. El trabajo pasará por dar un diseño visual a algunos de los personajes, así como los entornos en los que se encuentran. El objetivo de esta propuesta de TFG es poner en práctica los conocimientos sobre diseño y dibujo adquiridos a lo largo de la carrera a través de la preproducción de este proyecto, con la intención de finalizarlo posteriormente. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following end of degree thesis¿ (TFG) proposal encompasses the preproduction and character/background design of ¿A ditch somewhere¿, a videogame of the graphic adventure/visual novel genre. ¿A ditch somewhere¿¿s main goal is to tell a suspenseful story, where our protagonist find themselves trapped in an odd place full of mostly untrustworthy strangers. Together they must solve puzzles, find an exit and solve the underlying mystery that brought them there in the first place. My proposal involves the design of some of these characters, as well as some areas the story takes place in. This project¿s main goal is to put everything that¿s been learnt about design and character drawing whilst studying at UPV to the test, through the preproduction of this videogame in the making. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño personajes | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Aventura gráfica | es_ES |
dc.subject | Suspense | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Graphic adventure | es_ES |
dc.subject | Thriller | es_ES |
dc.subject | Preproduction | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Preproducción, diseño y creación de personajes y fondos para el videojuego "A ditch somewhere” | es_ES |
dc.title.alternative | Preproduction, character and background design geared towards the eventual completion of the videogame titled A ditch somewhere | es_ES |
dc.title.alternative | Preproducció, disseny i creació de personatges i fons per al videojoc "A ditch somewhere | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bellido Jiménez, J. (2023). Preproducción, diseño y creación de personajes y fondos para el videojuego "A ditch somewhere”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195382 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153279 | es_ES |