- -

Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Sanchez Lopez, Judit es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-24T15:24:45Z
dc.date.available 2023-07-24T15:24:45Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195404
dc.description.abstract [ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad visual de la empresa organizadora de eventos y pop-ups Al Vent Market, ubicada en Valencia. En este documento se recoge todo el proceso de investigación y desarrollo práctico, que se ha desarrollado para la creación de una propuesta de identidad de marca que se adapte a las necesidades actuales de la empresa y a su crecimiento a largo plazo. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the oversaturated market in which we currently live, establishing a coherent and memorable brand identity is decisive for any company, therefore, the objective of this TFG is the redesign of the visual identity of the company that organizes events and pop-ups Al Vent Market, located in Valencia. This document includes the entire research and practical development process, which has been developed for the creation of a brand identity proposal that adapts to the current needs of the company and its long-term growth. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Manual de Marca es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject Brandbook es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Graphic Design es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market es_ES
dc.title.alternative CORPORATE IDENTITY: REDESIGN OF THE EVENTS ORGANIZING COMPANY AL VENT MARKET es_ES
dc.title.alternative IDENTITAT CORPORATIVA: REDISSENYE DE L'EMPRESA ORGANITZADORA D'ESDEVENIMENTS AL VENT MARKET es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanchez Lopez, J. (2023). Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195404 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153590 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem