Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Codina Rosello, Jaume | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T18:15:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T18:15:02Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195430 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta memoria de mi trabajo de fin de grado de tipología práctica recoge el diseño, producción, prototipado e implementación de un videojuego en 3D basado en el relato de la torre de Babel, donde se desarrolla una estrategia para detener la construcción de la torre utilizando mecánicas de los géneros Tower Defense y Rogue Like. El TFG se centra en el apartado artístico mostrando el proceso de diseño y modelado de personajes, escenario, entorno, estética y animación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The report of my final degree project of practical typology includes the design, production, prototyping and implementation of a 3D videogame based on the story of the Tower of Babel, where a strategy is developed to stop the construction of the tower using mechanics of the Tower Defense and Rogue Like genres. The TFG focuses on the artistic section showing the design and modelling process of characters, scenery, environment, aesthetics and animation. | es_ES |
dc.format.extent | 56 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | ¿Diseño de videojuego¿ | es_ES |
dc.subject | ¿Videojuego 3D¿ | es_ES |
dc.subject | ¿Tower Defense¿ | es_ES |
dc.subject | ¿Torre de Babel¿ | es_ES |
dc.subject | Prototipo | es_ES |
dc.subject | "Video game design" | es_ES |
dc.subject | "3D video game" | es_ES |
dc.subject | "Tower Defense" | es_ES |
dc.subject | "Tower of Babel" | es_ES |
dc.subject | Prototype | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Babel defense: preproducción, diseño, creación y prototipado de un videojuego en 3D | es_ES |
dc.title.alternative | BABEL DEFENSE: PREPRODUCTION, DESIGN, CREATION AND PROTOTYPE OF A 3D VIDEOGAME | es_ES |
dc.title.alternative | BABEL DEFENSE: PREPRODUCCIÓ, DISENY, CREACIÓ I PROTOTIPAT D UN VIDEOJOC EN 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Codina Rosello, J. (2023). Babel defense: preproducción, diseño, creación y prototipado de un videojuego en 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195430 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\154091 | es_ES |