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Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

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Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

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García Hernández, ML.; Porto Currás, M.; Torres Soto, A.; Bolarín Martínez, MJ. (2023). Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(1):147-163. https://doi.org/10.4995/redu.2023.16394

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195491

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Metadatos del ítem

Título: Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
Otro titulo: Innovative experiences in the Master s Degrees: results and the road travelled
Autor: García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Torres Soto, Ana Bolarín Martínez, María José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo tiene como objetivo analizar la implementación de diferentes experiencias de innovación destinadas a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante estrategias que favorecen la implicación ...[+]


[EN] The aim of this article is to analyse the implementation of different innovation experiences aimed at improving teaching and learning processes by means of strategies that favour the involvement of students in processes ...[+]
Palabras clave: Pedagogical innovation , Teacher training , Teacher competences , Educational environment , Active learning , Educational strategies , Innovación pedagógica , Formación de docentes , Competencias del docente , Ambiente educacional , Aprendizaje activo , Estrategias educativas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.16394
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.16394
Tipo: Artículo

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