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La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia

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La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia

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Martos Garcia, D.; García Puchades, W. (2023). La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(1):129-146. https://doi.org/10.4995/redu.2023.17372

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195492

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Título: La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia
Otro titulo: Participative assessment and student s negotiation: a proposal based on the Pedagogy of Ignorance
Autor: Martos Garcia, Daniel García Puchades, Wenceslao
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The participation of students in as many facets of their education as possible is related to a democratic education, perhaps even with emancipatory intentions. This article describes and critically assesses an experience ...[+]


[ES] La participación del alumnado en cuantas facetas de su educación sea posible está relacionada con una educación democrática, puede que incluso con intenciones de emancipación. Este artículo describe y valora críticamente ...[+]
Palabras clave: Teacher training , Emancipation , Critical pedagogies , Shared assessment , Formación del profesorado , Emancipación , Pedagogías críticas , Evaluación formativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.17372
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.17372
Tipo: Artículo

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