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Plan de marketing para digitalización y expansión de negocio a otros deportes a nivel nacional, de la empresa Itegra Gestiona S.L.

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Plan de marketing para digitalización y expansión de negocio a otros deportes a nivel nacional, de la empresa Itegra Gestiona S.L.

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dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Pérez Rodríguez, Bernat Miquel es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.402713; north=39.4779892; name=Av. dels Tamarindes, 19, 46015 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-26T14:18:14Z
dc.date.available 2023-07-26T14:18:14Z
dc.date.created 2023-06-27
dc.date.issued 2023-07-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195512
dc.description.abstract [ES] El siguiente documento es una propuesta de plan de marketing para la empresa Itegra Gestiona S.L. que pertenece al sector de la sanidad privada y su labor principal es la gestión de siniestros deportivos. Este proyecto va a consistir en la elaboración de un plan de marketing para diversificar los servicios ofrecidos por la empresa y poder incorporarse a nuevos mercados. Entre los objetivos propuestos, cabe destacar la ampliación del número de deportes gestionados, la expansión de negocio a otras comunidades autónomas y la mejora de las tecnologías utilizadas en la gestion de procesos, entre otros. Así pues, se pretende analizar el modelo de negocio actual para aplicar una estrategia en base a los resultados obtenidos y comprobar la viabilidad de la idea propuesta. En este plan de marketing se realizará en primer lugar una breve descripción de la empresa, para continuar con el análisis interno, donde se identificarán recursos y capacidades, y análisis externo, donde se realizará un análisis de grupos estratégicos, 5 fuerzas de Porter y análisis PEST. Una vez recogidos todos estos datos se realizará el análisis DAFO y se identificaran los objetivos. Finalmente se realizará el marketing mix, para concluir con el plan de acción. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following final degree project is a marketing plan proposal for the company Itegra Gestiona S.L., which belongs to the private health sector and its main task is the management of sports claims. This project will consist in the elaboration of a Marketing Plan to diversify the services offered by the company and to be able to enter new markets. Among the proposed objectives, it is worth mentioning the increase in the number of sports managed, the expansion of the business to other autonomous communities and the improvement of the technologies used in the management of processes, among others. Thus, the aim is to analyze the current business model in order to apply a strategy based on the results obtained and check the viability of the proposed idea. In this marketing plan, first a brief description of the company will be made, to continue with the internal analysis, where resources and capabilities will be identified, and external analysis, where an analysis of strategic groups, Porter's 5 forces and PEST analysis will be made. Once all these data have been collected, the SWOT analysis will be carried out and the objectives will be identified. Finally, the Marketing Mix will be made, to conclude with the action plan. es_ES
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Seguros deportivos es_ES
dc.subject Valor añadido es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject Accidentes deportivos es_ES
dc.subject Federaciones. es_ES
dc.subject Added value es_ES
dc.subject Digitalization es_ES
dc.subject Business strategy es_ES
dc.subject Sports accidents es_ES
dc.subject Federations. es_ES
dc.subject Sport insurance es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para digitalización y expansión de negocio a otros deportes a nivel nacional, de la empresa Itegra Gestiona S.L. es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for digitization and business expansion to other sports nationwide, from the company Itegra Gestiona S.L. es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a digitalització i expansió de negoci a altres esports a nivell nacional, de l'empresa Itegra Gestiona S.L. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Rodríguez, BM. (2023). Plan de marketing para digitalización y expansión de negocio a otros deportes a nivel nacional, de la empresa Itegra Gestiona S.L. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195512 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155363 es_ES


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