- -

TIC e inteligencia artificial en la revisión del proceso de escritura: su uso en las universidades públicas valencianas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TIC e inteligencia artificial en la revisión del proceso de escritura: su uso en las universidades públicas valencianas

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Marchante, B. (2022). TIC e inteligencia artificial en la revisión del proceso de escritura: su uso en las universidades públicas valencianas. Research in Education and Learning Innovation Archives. (28):16-31. https://doi.org/10.7203/realia.28.20622

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195598

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TIC e inteligencia artificial en la revisión del proceso de escritura: su uso en las universidades públicas valencianas
Otro titulo: The use of ICTs and artificial intelligence in the revision of the writing process in Valencian public universities
Autor: Martín Marchante, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La incorporación de las TIC y la inteligencia artificial (IA) en el ámbito educativo generó, desde sus inicios, un debate social todavía vigente. Uno de los aspectos más controvertidos es el de la introducción de los ...[+]


[EN] From the outset the incorporation of ICT and artificial intelligence (AI) in the education field generated a social debate that is still ongoing. One of the most controversial aspects was the introduction of intelligent ...[+]
Palabras clave: EAILAO , Educación superior , Escritura académica , Inteligencia artificial , TIC , ICALL , ICT , Academic writing , Higher education , Artificial intelligence
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Fuente:
Research in Education and Learning Innovation Archives. (eissn: 2659-9031 )
DOI: 10.7203/realia.28.20622
Editorial:
Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa University of Valencia
Versión del editor: https://doi.org/10.7203/realia.28.20622
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem