- -

Validación, desarrollo del modelo de negocio y análisis de la viabilidad de un marketplace de alimentos, omnicanal y responsable, para la ciudad de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Validación, desarrollo del modelo de negocio y análisis de la viabilidad de un marketplace de alimentos, omnicanal y responsable, para la ciudad de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Río Pérez, JID. (2023). Validación, desarrollo del modelo de negocio y análisis de la viabilidad de un marketplace de alimentos, omnicanal y responsable, para la ciudad de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195874

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Validación, desarrollo del modelo de negocio y análisis de la viabilidad de un marketplace de alimentos, omnicanal y responsable, para la ciudad de Valencia
Otro titulo: Validation, development of the business model and analysis of the viability of an omnichannel and responsible food marketplace for the city of Valencia.
Validació, desenvolupament del model de negoci i anàlisi de la viabilitat d'un marketplace d'aliments, omnicanal i responsable, per a la ciutat de València.
Autor: Río Pérez, José Ignacio del
Director(es): García Martínez, Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2023-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo fin de grado tiene por finalidad validar, desarrollar el modelo de negocio y analizar la viabilidad de un mercado de alimentos, omnicanal y responsable, nacido en la ciudad de Valencia. Siguiendo el enfoque ...[+]


[EN] This final degree project aims to validate, develop the business model, and analyze the feasibility of a food market, omnichannel and responsible, born in the city of Valencia. Following the design thinking approach, ...[+]
Palabras clave: Alimentos , Venta online , Mercados municipales , Cooperación sector público-privado , Proyecto de empresa , Pensamiento de diseño , Estudios de viabilidad , Food , Electronic commerce , Marketplaces , Public-private sector cooperation , Business planning , Design thinking , Feasibility studies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural-Grau en Enginyeria Agroalimentària i del Medi rural
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem