- -

New Typical Spanish: Un nouveau design des objets souvenirs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

New Typical Spanish: Un nouveau design des objets souvenirs

Mostrar el registro completo del ítem

Rubio Solas, E. (2023). New Typical Spanish: Un nouveau design des objets souvenirs. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195906

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195906

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: New Typical Spanish: Un nouveau design des objets souvenirs
Otro titulo: New Typical Spanish: Un nouveau design des objets souvenirs
New Typical Spanish: A new design for souvenir objects
New Typical Spanish: Un nou disseny per a articles de souvenir
Autor: Rubio Solas, Elena
Director(es): Saiz Mauleón, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la investigación de los productos turísticos, conocidos coloquialmente como ¿souvenirs¿ o ¿recuerdos¿, se detecta la generalización de ciertos símbolos culturales, la falta de autenticidad y la homogeneidad de este ...[+]


[EN] The investigation of tourist products, known as ¿souvenirs¿, shows that there is a generalization of certain cultural symbols, a lack of authenticity and a homogeneous market. This causes similar tourist experiences ...[+]
Palabras clave: Turismo , Viaje , Souvenir , Nostalgia , Evasión , Recuerdo , Prueba material , Prejuicio , Turismo de masas , Consumo de masas , Cultura de masas , Cultura mediatica , Mercado , Estereotipos , Homogeneidad , Kitsch , Estandarización , Autenticidad , Identidad local , Artesanía local , Símbolos nacionales , Representación , Diferenciación , Diseño , Producto , Empleo , Economía , Sostenibilidad , España , Andalucía , Jaén. , Tourism , Travel , Escaping , Memory , Evidence , Prejudice , Mass tourism , Mass consumption , Mass culture , Media culture , Market , Stereotypes , Similarity , Standardization , Authenticity , Local identity , Local craft , National symbols , Representation , Differentiation , Design , Product , Work , Economy , Sustainability , Spain , Andalusia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem