- -

La evolución del marketing musical urbano: análisis de casos de éxito y fracaso en el género urbano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evolución del marketing musical urbano: análisis de casos de éxito y fracaso en el género urbano

Mostrar el registro completo del ítem

Pons Palau, S. (2023). La evolución del marketing musical urbano: análisis de casos de éxito y fracaso en el género urbano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196312

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196312

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evolución del marketing musical urbano: análisis de casos de éxito y fracaso en el género urbano
Otro titulo: The evolution of urban music marketing: analysis of success and failure cases in the urban genre
L'evolució del màrqueting musical urbà: anàlisi de casos d'èxit i fracàs en el gènere urbà
Autor: Pons Palau, Sara
Director(es): Robert Flors, María del Mar Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, la música es algo que nos rodea en nuestro día a día, es por ello por lo que el objetivo de este trabajo es analizar la industria musical de hoy en día así como las distintas estrategias de marketing ...[+]


[EN] Nowadays, music is something that surrounds us in our day to day, that is why the objective of this work is to analyze the music industry today as well as the different marketing strategies that are linked to this ...[+]


[CA] La música és una cosa que ens envolta dia a dia és per això que l'objectiu d'aquest treball és analitzar la indústria musical així com, les diferents estratègies de màrqueting que van lligades a ella. El present ...[+]
Palabras clave: Músicas urbanas , Reggaeton , Trap , Industria musical , Música , Género urbano , Marketing musical , Redes sociales , Urban genre , Music marketing , Social networks
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem