- -

Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

García Capano, PJ. (2023). Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196421

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva
Otro titulo: Digital marketing and social media plan to improve the online positioning of a sportswear company
Pla de màrqueting digital i d'ús de xarxes socials per a millorar el posicionament en línia d'una empresa de roba esportiva
Autor: García Capano, Pau Joel
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2023-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La constante evolución de nuevas tecnologías, así como la aparición de otras nuevas, ha aumentado la competitividad de un mercado digital cada vez más relevante y en mayor auge. El propósito de este Trabajo de Final ...[+]


[EN] The constant evolution of new technologies, as well as the emergence of new ones, has increased the competitiveness of an increasingly relevant and booming digital market. The purpose of this Final Degree Project ...[+]
Palabras clave: Mercado digital , Empresa emergente , Planificación estratégica , Competencia , Redes sociales , Optimización URL , Posicionamiento SEO o SEM , Digital Marketplace , Start-up company , Strategic planning , Competence , Social media , URL Optimization , SEO or SEM positioning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem