- -

Estudio de nuevos productos turísticos en Europa dirigidos al mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de nuevos productos turísticos en Europa dirigidos al mercado chino

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, María Dolores es_ES
dc.contributor.author Cai, Kexin es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T11:15:25Z
dc.date.available 2023-09-14T11:15:25Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196459
dc.description.abstract [ES] El fin de la pandemia de la Covid-19 en China ha supuesto una ligera recuperación del turismo, aunque lenta, ya que ha sido el país con el control relativo más prolongado el cual empieza, poco a poco, a abrirse a los viajes fuera de sus fronteras. No obstante, durante la cuarentena china, la idea de viajar para los turistas chinos se ha intensificado y ahora más gente expresa su interés por viajar a otros países siendo Europa es una de sus opciones principales. El tiempo dedicado a. vacaciones en China son abundantes, si bien no muy largas, debido a que China es una sociedad caracterizada por el rápido ritmo de vida y un alto nivel de estrés en el trabajo, esto hace que muchas personas no pueden planificar bien sus viajes. Existe también un rechazo a viajar a paises donde puedan intuir experiencias desagradables debido a las barreras lingüísticas. Por lo expuesto anteriormente, la propuesta de tema para este TFG consiste en explorar las necesidades y motivaciones de los turistas chinos que viajan a Europa mediante el diseño de un viaje combinado que les permita viajar con más libertad y facilidad. Se propone la creación de este producto teniendo en cuenta el pilar de la sostenibilidad, en concreto, se trabajarán el ODS 11 por las ciudades y comunidades sostenibles, que depende en gran medida del impacto que el transporte tiene en las mismas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The COVID-19 pandemic has brought about a significant change in the way of conceiving tourism in the world, and in China in particular. The harsh confinements that this country has suffered, being the one with the longest relative control, is gradually beginning to open up to travel outside its borders. During the time of Chinese quarantine, the idea of traveling for Chinese tourists has intensified and now more people in China have the idea of traveling to different countries, Europe is one of their options. Holidays in China are numerous, but not very long, due to the fast pace of life and work stress, so many people cannot plan their trips well, or when traveling, they are in a hurry, or have unpleasant travel experiences due to language barriers, etc. The theme of this TFG is to explore the possibility of designing a new type of travel product that allows tourists to travel more freely and efficiently, and leave behind precious images during their trips. At the same time, also discuss the issue of sustainable tourism development and how to reduce tourists' safety concerns in the post-COVID-19 era. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Turismo por Europa es_ES
dc.subject Nuevo producto de turismo es_ES
dc.subject Planificación turística es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Tourism promotion es_ES
dc.subject European tourism es_ES
dc.subject New tourism product es_ES
dc.subject Tourism planning es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio de nuevos productos turísticos en Europa dirigidos al mercado chino es_ES
dc.title.alternative Study of new tourism products in Europe addressed to Chinese market es_ES
dc.title.alternative Estudi de nous productes turístics en Europa dirigits al mercat xinés es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cai, K. (2023). Estudio de nuevos productos turísticos en Europa dirigidos al mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196459 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156073 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem