- -

Elaboración de un spot publicitario para el difusor Natura de la marca BellDiet.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un spot publicitario para el difusor Natura de la marca BellDiet.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Villar García, Juan José es_ES
dc.contributor.author Delgado Aparisi, Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T11:21:17Z
dc.date.available 2023-09-14T11:21:17Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196461
dc.description.abstract [ES] En este documento se explica cómo llevar a cabo la elaboración de un spot publicitario bajo las pautas de la propia marca. En él veremos cómo transmitir sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas al propio producto reforzando así la imagen de la marca dotándola de personalidad y, por otro lado, dotar de contenido a los comerciales para generar un reclamo directo en los clientes. Como dice el refranero español: `una imagen vale más que mil palabras¿, así pues, el vídeo de producto nos aproxima a la experiencia de una compra física. Estudios como "The Trust Crisis in Advertising: Diminishing Returns of Advertising in Established Brands" (La crisis de confianza en la publicidad: rendimientos decrecientes de la publicidad en marcas establecidas), "The Impact of Trust and Reputation on the Online Success of Electronic Commerce" (El impacto de la confianza y la reputación en el éxito en línea del comercio electrónico), o "Consumer Trust, Social Presence, and Online Shopping Behavior: A Meta-Analysis" (Confianza del consumidor, presencia social y comportamiento de compra en línea: un metaanálisis), revelan que se genera hasta un 50% más de confianza en el posible comprador y se produce un considerable aumento de las ventas. es_ES
dc.description.abstract [EN] This document explains how to carry out the development of an advertising spot under the guidelines of the brand itself. In it we will see how to transmit sensations, lifestyles and emotions attached to the product itself, thus reinforcing the brand image by giving it personality and, on the other hand, providing content to the commercials to generate a direct appeal to customers. As the Spanish proverb says: 'a picture is worth a thousand words', so the product video brings us closer to the experience of a physical purchase. Studies as "The Trust Crisis in Advertising: Diminishing Returns of Advertising in Established Brands¿, "The Impact of Trust and Reputation on the Online Success of Electronic Commerce¿ or "Consumer Trust, Social Presence, and Online Shopping Behavior: A Meta-Analysis¿, reveal that up to 50% more confidence is generated in the potential buyer and there is a considerable increase in sales. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest document s’explica com dur a terme l'elaboració d'un espot publicitari sota les pautes de la pròpia marca. En ell veurem com transmetre sensacions, estils de vida i emocions adherides al propi producte reforçant així la imatge de la marca dotant-la de personalitat i, d'altra banda, dotar de contingut als comercials per a generar un reclam directe en els clients. Com diu el refranyer espanyol: ‘una imatge val més que mil paraules’, així doncs, el vídeo de producte ens aproxima a l'experiència d'una compra física. Estudis com "The Trust Crisis in Advertising: Diminishing Returns of Advertising in Established Brands" (La crisi de confiança en la publicitat: rendiments decreixents de la publicitat en marques establides), The Impact of Trust and Reputation on the Online Success of Electronic Commerce” (L'impacte de la confiança i la reputació en l'èxit en línia del comerç electrònic), o "Consumer Trust, Social Presence, and Online Shopping Behavior: A Meta-Analysis" (Confiança del consumidor, presència social i comportament de compra en línia: un metaanàlisis), revelen que es genera fins a un 50% més de confiança en el possible comprador i es produeix un considerable augment de les vendes es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Spot es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Difusor es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Video. es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Broadcaster es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject Espot publicitari es_ES
dc.subject Publicitat es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Elaboración de un spot publicitario para el difusor Natura de la marca BellDiet. es_ES
dc.title.alternative Elaboration of the advertising spot for the Natura diffuser of the BellDiet brand. es_ES
dc.title.alternative Elaboració d'un espot publicitari per al difusor Natura de la marca BellDiet. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Delgado Aparisi, A. (2023). Elaboración de un spot publicitario para el difusor Natura de la marca BellDiet. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196461 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154814 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem