- -

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Hozal, Oumaima es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T11:52:01Z
dc.date.available 2023-09-14T11:52:01Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196469
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers, el país ha logrado aumentar su visibilidad en las redes sociales y llegar a audiencias más amplias en todo el mundo. Los influencers comparten contenido inspirador y auténtico, utilizando fotos y videos atractivos para destacar los atractivos turísticos de Marruecos. El principal objetivo de nuestro estudio es realizar un análisis para conocer mejor y evaluar uso actual en la promoción del turismo hacia Marruecos. Durante este estudio se basa en la revisión de la bibliografía sobre el concepto y uso del marketing de influencers en general y en Marruecos en particular, complementado con la observación y el contacto con expertos para conocer su empleo uso en la promoción de destinos y empresas turísticas en Marruecos. es_ES
dc.description.abstract [EN] Currently, influencer marketing plays a significant role in promoting tourism in Morocco. Through strategic collaborations with influencers, the country has managed to increase its visibility on social media and reach broader audiences around the world. Influencers share inspiring and authentic content, using compelling photos and videos to highlight Morocco's tourist attractions. The main objective of our study is to carry out an analysis to better understand and evaluate current use in promoting tourism to Morocco. During this study, it is based on the review of the bibliography on the concept and use of influencer marketing in general and in Morocco in particular, complemented by observation and contact with experts to learn about its use in promoting destinations and tourism companies in Morocco. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Marketing de influencia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Engagement es_ES
dc.subject Marruecos es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Influencer marketing es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos es_ES
dc.title.alternative Analysis of the current situation of the use of influencer marketing in the promotion of tourism in Morocco es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de la situació actual de l'ús del màrqueting d'influencers en la promoció turística del Marroc es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hozal, O. (2023). Análisis de la situación actual del uso del marketing de influencers en la promoción turística de Marruecos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196469 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156099 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem