- -

Plan de comunicación para "De la A a la Z": un vídeo podcast sobre temas de interés juvenil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación para "De la A a la Z": un vídeo podcast sobre temas de interés juvenil

Mostrar el registro completo del ítem

El Barouni El Barouni, Z. (2023). Plan de comunicación para "De la A a la Z": un vídeo podcast sobre temas de interés juvenil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196530

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196530

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación para "De la A a la Z": un vídeo podcast sobre temas de interés juvenil
Otro titulo: Communication plan for "De la A a la Z": a video podcast on topics of youth interest
Pla de comunicació per a "De la A a la Z": un vídeo podcast sobre temes d'interés juvenil
Autor: El Barouni el Barouni, Zeynab
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] "De la A a la Z" es un video podcast creado por dos locutoras que conviven juntas. En este programa, nos enfocamos en hablar sobre situaciones cotidianas e intereses juveniles desde dos perspectivas diferentes, siempre ...[+]


[EN] "De la A a la Z" is a video podcast created by two co-hosts who live together. In this program, we focus on discussing everyday situations and youth interests from two different perspectives, always with an informal ...[+]
Palabras clave: Estrategia de marketing , Marketing en redes sociales , Estrategia de comunicación , Vídeo podcast , Juventud , Marketing strategy , Social media marketing , Communication strategy , Podcasting , Youth , Social media platforms
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem