- -

Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1.

Mostrar el registro completo del ítem

Lin, X. (2023). Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196667

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196667

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta didáctica a través de la implementación de metodologías activas para estudiantes sinohablantes, nivel A2. Basado en contenidos del libro Aula Plus 1.
Otro titulo: Teaching Proposal through the Implementation of Active Methodologies for Chinese-Speaking Students, A2 Level. Based on Content from the Book Aula Plus 1.
Proposta didàctica mitjançant la implementació de metodologies actives per a estudiants de llengua xinesa, nivell A2. Basat en continguts del llibre Aula Plus 1.
Autor: Lin, Xiaoying
Director(es): Casañ Pitarch, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El uso de las metodologías activas en China no resulta ser habitual en la enseñanza de lenguas extranjeras. Dentro del mundo ELE son muchas las voces que señalan que un uso de dichas metodologías puede resultar muy ...[+]


[EN] The use of active methodologies in China is not common in foreign language teaching. Within the ELE world, there are many voices that point out that the use of such methodologies can be very beneficial for learners. The ...[+]
Palabras clave: Metodologías activas de aprendizaje , Gamificación , Sinohablantes , Enfoque comunicativo , Gamification , Chinese students , Communicative approach , Project-based learning (PBL) , Active learning methodologies
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem