- -

Loop grounds: Videojuego roguelike desarrollado en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Loop grounds: Videojuego roguelike desarrollado en Unity

Mostrar el registro completo del ítem

Barber Puchal, N. (2023). Loop grounds: Videojuego roguelike desarrollado en Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197164

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197164

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Loop grounds: Videojuego roguelike desarrollado en Unity
Otro titulo: Loop grounds: roguelike videogame developed in Unity
Loop grounds: Videojoc roguelike desenvolupat en Unity
Autor: Barber Puchal, Nicolás
Director(es): Abad Cerdá, Francisco José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2023-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Loop grounds es un juego 2D top-down de tipo roguelike bullet hell ambientado en una ciudad moderna en la que el control del consumo energético se ha vuelto cada vez más restrictivo. El jugador deberá tomar las ...[+]


[EN] Loop grounds is a 2D top-down roguelike bullethell game set in a modern city where the control of energy consumption has become increasingly restrictive. The player will have to take the reins of one of the rebels ...[+]
Palabras clave: Diseño de videojuegos , C# , Shooter , Roguelike , Unity , Videogame Design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem