- -

Innovación metodológica educativa por la Inteligencia Artificial. Apuntes sobre desafíos y perspectivas dentro de la comunidad docente.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación metodológica educativa por la Inteligencia Artificial. Apuntes sobre desafíos y perspectivas dentro de la comunidad docente.

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández González, E. (2023). Innovación metodológica educativa por la Inteligencia Artificial. Apuntes sobre desafíos y perspectivas dentro de la comunidad docente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197478

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197478

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovación metodológica educativa por la Inteligencia Artificial. Apuntes sobre desafíos y perspectivas dentro de la comunidad docente.
Otro titulo: Educational methodological innovation by Artificial Intelligence. Notes on challenges and perspectives within the teaching community.
Innovació metodològica educativa per la Intel·ligència Artificial. Apunts sobre desafiaments i perspectives dins de la comunitat docent.
Autor: Fernández González, Eliane
Director(es): Jiménez Saez, Fernando Torriente Garcia, Ives
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2023-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el contexto actual es claramente perceptible la implicación de los avances tecnológicos en la sociedad, esto ha traído consigo la necesidad de nuevas adaptaciones en los elementos metodológicos del proceso de ...[+]


[EN] In the current context, the implication of technological advances in society is clearly perceptible, this has brought with it the need for new adaptations in the methodological elements of the teaching-learning process. ...[+]
Palabras clave: Professional responsibility , Professional ethics , Ética profesional , Responsabilidad profesional , Responsabilidad ética , Inteligencia Artificial (IA) , Innovación educativa , Evaluación académica , Artificial Intelligence , Educational innovation , Academic evaluation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación-Màster Universitari en Estudis de la Ciència, la Tecnologia i la Innovació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem