- -

Propuesta didáctica para estudiantes de ELE a través de la gamificación y herramientas TIC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta didáctica para estudiantes de ELE a través de la gamificación y herramientas TIC

Mostrar el registro completo del ítem

Wen, B. (2023). Propuesta didáctica para estudiantes de ELE a través de la gamificación y herramientas TIC. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197480

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197480

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta didáctica para estudiantes de ELE a través de la gamificación y herramientas TIC
Otro titulo: Teaching Proposal for SSL Students through Gamification and ICT Tools
Proposta didàctica per a estudiants d'ELE a través de la gamificació i eines TIC.
Autor: Wen, Binjie
Director(es): Casañ Pitarch, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A consecuencia del interés que está suscitando el español dentro de la enseñanza de idiomas, propicia que el mundo ELE y las investigaciones que se engloban en este, estén en constante crecimiento. Una de las comunidades ...[+]


[EN] Due to the increasing interest in the Spanish language within language learning, the world of SSL (Spanish as a Second Language) and the research encompassed within it are constantly growing. One community that has ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Learning motivation , Motivación para el aprendizaje , Spanish as a second language (SSL) , Español como Lengua Extranjera (ELE) , Metodologías activas , Gamification , Active methodologies
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem