- -

Implementación del juego jGomas en Spade 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación del juego jGomas en Spade 3

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Osma, R. (2023). Implementación del juego jGomas en Spade 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197523

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197523

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación del juego jGomas en Spade 3
Otro titulo: Implementation of the game jGomas in Spade 3
Implementació del joc jGomas en Spade 3
Autor: Navarro Osma, Raúl
Director(es): Julian Inglada, Vicente Javier Carrascosa Casamayor, Carlos Palanca Cámara, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2023-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se analiza la versión actual de pyGOMAS, un juego basado en agentes inteligentes utilizando SPADE y desarrollado en Python. Se propone la implementación de una nueva versión que proporcione a los ...[+]


[EN] In this task, the current version of pyGOMAS, a game based on intelligent agents using SPADE and developed in Python, is analyzed. We propose the implementation of a new version that provides students with certain ...[+]
Palabras clave: PYGOMAS , SPADE , Sistema multiagente , Agentes Inteligentes , Multi-Agent system , Intelligent Agents
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem