- -

Implementación del juego jGomas en Spade 3

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación del juego jGomas en Spade 3

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Julian Inglada, Vicente Javier es_ES
dc.contributor.advisor Carrascosa Casamayor, Carlos es_ES
dc.contributor.advisor Palanca Cámara, Javier es_ES
dc.contributor.author Navarro Osma, Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-04T07:20:36Z
dc.date.available 2023-10-04T07:20:36Z
dc.date.created 2023-09-18
dc.date.issued 2023-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197523
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se analiza la versión actual de pyGOMAS, un juego basado en agentes inteligentes utilizando SPADE y desarrollado en Python. Se propone la implementación de una nueva versión que proporcione a los estudiantes ciertas herramientas que faciliten la configuración y ejecución de todas las partidas, además de interactuar con ellas a tiempo real, mejorando de esta manera la eficiencia, efectividad y la satisfacción del usuario. Para lograr esto, se añade una interfaz gráfica como apoyo a los usuarios, proporcionando una lista de funcionalidades que logren satisfacer todos los requisitos planteados. La intención es proporcionar a los estudiantes una herramienta útil para mejorar el trabajo práctico en las asignaturas relacionadas directamente con las IA, como, por ejemplo, Agentes Inteligentes (AIN) es_ES
dc.description.abstract [EN] In this task, the current version of pyGOMAS, a game based on intelligent agents using SPADE and developed in Python, is analyzed. We propose the implementation of a new version that provides students with certain tools to facilitate the configuration and execution of all games, as well as interact with them in real-time, thereby improving efficiency, effectiveness, and user satisfaction. To achieve this, a graphical interface is added to support users, providing a list of functionalities that meet all the requirements set forth. The intention is to provide students with a useful tool to enhance practical work in subjects directly related to AI, such as Intelligent Agents (IA). es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject PYGOMAS es_ES
dc.subject SPADE es_ES
dc.subject Sistema multiagente es_ES
dc.subject Agentes Inteligentes es_ES
dc.subject Multi-Agent system es_ES
dc.subject Intelligent Agents es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Implementación del juego jGomas en Spade 3 es_ES
dc.title.alternative Implementation of the game jGomas in Spade 3 es_ES
dc.title.alternative Implementació del joc jGomas en Spade 3 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Osma, R. (2023). Implementación del juego jGomas en Spade 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197523 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\97143 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem