Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Julian Inglada, Vicente Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Carrascosa Casamayor, Carlos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Palanca Cámara, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Navarro Osma, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T07:20:36Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T07:20:36Z | |
dc.date.created | 2023-09-18 | |
dc.date.issued | 2023-10-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197523 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se analiza la versión actual de pyGOMAS, un juego basado en agentes inteligentes utilizando SPADE y desarrollado en Python. Se propone la implementación de una nueva versión que proporcione a los estudiantes ciertas herramientas que faciliten la configuración y ejecución de todas las partidas, además de interactuar con ellas a tiempo real, mejorando de esta manera la eficiencia, efectividad y la satisfacción del usuario. Para lograr esto, se añade una interfaz gráfica como apoyo a los usuarios, proporcionando una lista de funcionalidades que logren satisfacer todos los requisitos planteados. La intención es proporcionar a los estudiantes una herramienta útil para mejorar el trabajo práctico en las asignaturas relacionadas directamente con las IA, como, por ejemplo, Agentes Inteligentes (AIN) | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this task, the current version of pyGOMAS, a game based on intelligent agents using SPADE and developed in Python, is analyzed. We propose the implementation of a new version that provides students with certain tools to facilitate the configuration and execution of all games, as well as interact with them in real-time, thereby improving efficiency, effectiveness, and user satisfaction. To achieve this, a graphical interface is added to support users, providing a list of functionalities that meet all the requirements set forth. The intention is to provide students with a useful tool to enhance practical work in subjects directly related to AI, such as Intelligent Agents (IA). | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | PYGOMAS | es_ES |
dc.subject | SPADE | es_ES |
dc.subject | Sistema multiagente | es_ES |
dc.subject | Agentes Inteligentes | es_ES |
dc.subject | Multi-Agent system | es_ES |
dc.subject | Intelligent Agents | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Implementación del juego jGomas en Spade 3 | es_ES |
dc.title.alternative | Implementation of the game jGomas in Spade 3 | es_ES |
dc.title.alternative | Implementació del joc jGomas en Spade 3 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Navarro Osma, R. (2023). Implementación del juego jGomas en Spade 3. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197523 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\97143 | es_ES |