- -

Pedagogy of Planning Studios for Multidisciplinary, Research-Oriented, Personalized, and Intensive Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pedagogy of Planning Studios for Multidisciplinary, Research-Oriented, Personalized, and Intensive Learning

Mostrar el registro completo del ítem

Galan Vivas, JJ.; Kotze, J. (2022). Pedagogy of Planning Studios for Multidisciplinary, Research-Oriented, Personalized, and Intensive Learning. Journal of Planning Education and Research. 1-13. https://doi.org/10.1177/0739456X221082502

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197848

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pedagogy of Planning Studios for Multidisciplinary, Research-Oriented, Personalized, and Intensive Learning
Autor: Galan Vivas, Juan José Kotze, Johan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Through this paper, we investigate the key characteristics of planning studios and how they relate to new demands in planning education. The research is conducted through an analytical framework that is applied to a ...[+]


[ES] A través de este artículo, investigamos las características clave de los estudios de planificación y cómo se relacionan con las nuevas demandas en la educación de planificación. La investigación se lleva a cabo a ...[+]
Palabras clave: Planning pedagogy , Multidisciplinary learning , Personalized learning , Research and education , Pedagogical alignment , Studio courses , Intensive courses , Course design , Urban planning , Landscape planning , Pedagogía de planificación, Aprendizaje multidisciplinario, Aprendizaje personalizado, Investigación y educación, Alineación pedagógica, Cursos de estudio, Cursos intensivos, Diseño de cursos, Planificación urbana, Planificación del paisaje
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Journal of Planning Education and Research. (issn: 0739-456X )
DOI: 10.1177/0739456X221082502
Editorial:
SAGE Publications
Versión del editor: https://doi.org/10.1177/0739456X221082502
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem