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La relación del neuromarketing y el sentimiento de compra en redes sociales de marcas ubicadas en Valencia para la conversión de venta/compra en tienda física

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La relación del neuromarketing y el sentimiento de compra en redes sociales de marcas ubicadas en Valencia para la conversión de venta/compra en tienda física

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Reguillo Cherino, S. (2023). La relación del neuromarketing y el sentimiento de compra en redes sociales de marcas ubicadas en Valencia para la conversión de venta/compra en tienda física. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197924

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Título: La relación del neuromarketing y el sentimiento de compra en redes sociales de marcas ubicadas en Valencia para la conversión de venta/compra en tienda física
Otro titulo: The relationship between neuromarketing and purchase sentiment in social networks of brands located in Valencia for the conversion of sales/purchases in physical shops
La relació del neuromarketing i el sentiment de compra en xarxes socials de marques situades a València per a la conversió de venda/compra en botiga física
Autor: Reguillo Cherino, Sonia
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...[+]


[EN] Neuromarketing is a science that studies the buying process and the decision-making process of consumers. In general, brands use it to sell their product in advertising or directly in the physical shop with different ...[+]
Palabras clave: Dr. Martens , Neuromarketing , Marcas , Redes sociales , Valencia , Brands , Social networks
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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