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Identificación de las variables más relevantes en la generación de contenidos por los usuarios en el canal HORECA

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Identificación de las variables más relevantes en la generación de contenidos por los usuarios en el canal HORECA

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González Azcárate, MC. (2023). Identificación de las variables más relevantes en la generación de contenidos por los usuarios en el canal HORECA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197944

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Título: Identificación de las variables más relevantes en la generación de contenidos por los usuarios en el canal HORECA
Otro titulo: Identification of the most relevant variables in the generation of content by users in the HORECA channel
Identificació de les variables més rellevants en la generació de continguts pels usuaris al canal HORECA
Autor: González Azcárate, María Camila
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFM, tras analizar los antecedentes académicos existentes en relación a la generación de contenidos, identifica aquellas variables más relevantes para los usuarios para la generación de contenido sobre los ...[+]


[EN] This TFM, after analysing the existing academic background in relation to content generation, identifies those variables most relevant to users for the generation of content on gastronomic businesses through the ...[+]
Palabras clave: Gastronomía , Redes sociales , Contenido generado por los usuarios (CGU) , Mapa conceptual , Canal Horeca , Horeca , CGU , Social media , Análisis cualitativo , Concept mapping
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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