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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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Análisis y definición de estrategia de una marca personal

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González Peña, MA. (2023). Análisis y definición de estrategia de una marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197980

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Título: Análisis y definición de estrategia de una marca personal
Otro titulo: Analysis and design of a personal brand strategy
Anàlisi i definició d'estratègia d'una marca personal
Autor: González Peña, María Alejandra
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...[+]


[EN] This paper defines a strategy for building a personal brand. An analysis is made through a comparison of personal brands with the purpose of identifying good and bad practices. Personal brands that have a certain ...[+]
Palabras clave: Estrategia de marketing digital , Diseño de marca , Marca personal , Social media , Digital marketing strategy , Brand design , Personal branding
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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