- -

Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez, YM. (2023). Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197990

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197990

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria
Otro titulo: Corporate identity and communications manual proposal for a real estate company
Proposta d'identitat corporativa i manual de comunicacions per a una empresa immobiliària
Autor: Sánchez, Yessica María
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto ...[+]


[EN] The real estate sector: It is a sector that is having a high growth in the market, part of this growth is due to the ability to adapt to new trends. The objective of this work focuses on the proposal to improve ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Identidad corporativa , Inmobiliarias , Plan de comunicación , Storytelling , Sector inmobiliario , Corporate identity , Real estate , Social media strategy , Social networks
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem