- -

Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Sánchez, Yessica María es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T11:17:04Z
dc.date.available 2023-10-11T11:17:04Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197990
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto de estudio nace del deseo de un equipo joven y dinámico de poder garantizar la satisfacción del cliente durante el proceso de comercialización de su inmueble. Para llevar a cabo el TFM, se realiza un análisis del mercado inmobiliario para saber cómo se comporta y adapta a las nuevas tendencias. La investigación se apoya en un estudio de mercado donde se analiza la competencia y también se analiza el público objetivo, por medio de una encuesta para determinar el nivel de aceptación que tiene la empresa inmobiliaria en su público objetivo y saber sobre qué aspectos se debe mejorar. Con el resultado de los análisis, se le presenta a la empresa una propuesta de manual de identidad corporativa. Además, se crea y diseña una estrategia de social media en redes sociales, que ayude y mejore el posicionamiento de la marca en las diferentes plataformas digitales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The real estate sector: It is a sector that is having a high growth in the market, part of this growth is due to the ability to adapt to new trends. The objective of this work focuses on the proposal to improve the corporate identity and communications manual (social media strategy) for ALBEGAR real estate. An analysis of the real estate market will be carried out, to know how it behaves and adapts to new trends. The research will be supported by a market study where the competition is analyzed and the target audience is also analyzed, through a survey to determine the level of acceptance that AlBEGAR real estate has in its target audience and know what aspects should be improved. With the result of the analysis, the company will be presented with a proposal for a corporate identity manual. In addition, a social media strategy will be created and designed in social networks, which helps and improves the positioning of the brand in the different digital platforms. es_ES
dc.format.extent 168 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Inmobiliarias es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject Sector inmobiliario es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Real estate es_ES
dc.subject Social media strategy es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria es_ES
dc.title.alternative Corporate identity and communications manual proposal for a real estate company es_ES
dc.title.alternative Proposta d'identitat corporativa i manual de comunicacions per a una empresa immobiliària es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez, YM. (2023). Propuesta de identidad corporativa y manual de comunicaciones para una empresa inmobiliaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197990 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158511 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem