- -

Insighlytic: una herramienta de analítica web e inteligencia artificial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Insighlytic: una herramienta de analítica web e inteligencia artificial

Mostrar el registro completo del ítem

González Velásquez, SA. (2023). Insighlytic: una herramienta de analítica web e inteligencia artificial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198002

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198002

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Insighlytic: una herramienta de analítica web e inteligencia artificial
Otro titulo: Insighlytic: a web analytics and artificial intelligence tool
Insighlytic: una eina d'analítica web i intel·ligència artificial
Autor: González Velásquez, Sebastián Alejandro
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Insighlytic: es una herramienta tecnológica que combina el poder de la analítica web y la inteligencia artificial proporcionando a los especialistas del marketing digital, insights profundos y personalizados de un ...[+]


[EN] Insighlytic: it is a technological tool that combines the power of web analytics and artificial intelligence, providing digital marketing specialists with deep and personalized insights into a website. This enables ...[+]
Palabras clave: Indicadores clave de rendimiento (KPIs) , Analítica web , Startups , Marketing digital , Inteligencia artificial , Web analytics , Digital marketing , Artificial intelligence
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem