- -

Employer branding y su gestión en las organizaciones. Caso de estudio de una empresa valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Employer branding y su gestión en las organizaciones. Caso de estudio de una empresa valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perelló Marín, María Rosario es_ES
dc.contributor.author López Bonillo, Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-16T11:33:13Z
dc.date.available 2023-10-16T11:33:13Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198116
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo de final de grado (TFG), atendiendo a la importancia del capital humano en las organizaciones, se pretende analizar la aplicación del employer branding o marca empleadora en una de las empresas líderes en el sector de la Distribución Generalista en España: Mercadona. Con este análisis se pretenden definir en primer lugar, las variables más representativas en los modelos de employer branding existentes mediante una investigación documental; en segundo lugar, realizar un estudio para detectar cuáles de esas variables son realmente más valoradas por los empleados actuales y potenciales de Mercadona y, por último, se trata de relacionar y comparar las variables detectadas en el estudio previo con el modelo de atracción y retención de talento actual de Mercadona, con el objetivo final de detectar cuáles son los aspectos en los que la organización presenta puntos más fuertes en la aplicación estratégica del employer branding y, en su caso, realizar propuestas de mejora ante los puntos débiles que puedan surgir. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG project, considering the importance of the human capital at the organizations, is aimed to analyze the application of employer branding at one of leading company at the distribution sector in Spain: Mercadona. Firstly, this analysis pretends define the different variables more representatives in the employer branding models through documentary research; after that make a study for detect which variables are more important for the employees of Mercadona. Finally connect and compare the variables that figures out in this study with the current model of attraction and retention concerning talent of Mercadona, with the final objective of detect the points that the organisation presents the strengths in the employer branding strategy and if it¿s necessary do offers to improve the weakness. es_ES
dc.format.extent 123 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Employer branding es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Satisfacción laboral es_ES
dc.subject Talento es_ES
dc.subject Imagen empresarial es_ES
dc.subject Talent es_ES
dc.subject Human resource es_ES
dc.subject Job satisfaction es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Employer branding y su gestión en las organizaciones. Caso de estudio de una empresa valenciana es_ES
dc.title.alternative Employer branding and its management in organizations. Case study of a valencian company es_ES
dc.title.alternative Employer branding i la seua gestió en les organitzacions. Cas d´estudi d´una empresa valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Bonillo, V. (2023). Employer branding y su gestión en las organizaciones. Caso de estudio de una empresa valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198116 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158340 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem