- -

Mercavalència y los ODS: enfoque estratégico basado en la teoría del cambio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mercavalència y los ODS: enfoque estratégico basado en la teoría del cambio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roig Tierno, Honorat es_ES
dc.contributor.advisor Chaparro Banegas, Nuria es_ES
dc.contributor.author Ballesteros Brines, Paula es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3534928; north=39.43556969999999; name=Via sense nom, 46013 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-16T13:37:51Z
dc.date.available 2023-10-16T13:37:51Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198127
dc.description.abstract [ES] Mercavalència es el mayor centro alimentario de la Comunidad Valenciana dedicada a la gestión de productos agroalimentarios. Dentro de su política de RSC, la compañía ha decidido alinear sus estrategias empresariales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU. Mercavalència lleva a cabo diversas acciones para cumplir con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entre estas actividades se incluyen: fomentar la agricultura sostenible mediante campañas de sensibilización entre la sociedad en general, disminuir el desperdicio de alimentos colaborando con asociaciones que tienden su mano hacia familias en situación de vulnerabilidad económica, aumentar la eficiencia energética de sus instalaciones haciendo uso de las nuevas tecnologías con energía renovable y concienciar a los consumidores sobre la importancia de consumir productos locales y de temporada mediante programas para aumentar la consciencia pública. La metodología utilizada en el proyecto es la teoría del cambio. Este enfoque pretende comprender y gestionar el proceso de cambio en diferentes contextos, ya sea en organizaciones, comunidades o incluso a nivel individual. Así pues, el objetivo del proyecto es proponer acciones y estrategias que ayuden a la organización a desarrollar acciones alineadas con los ODS. es_ES
dc.format.extent 67 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Red de Mercas es_ES
dc.subject Sector de abastecimiento alimenticio es_ES
dc.subject Teoría del cambio es_ES
dc.subject Sector agroalimentario es_ES
dc.subject Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) es_ES
dc.subject Cultura organizacional es_ES
dc.subject ODS es_ES
dc.subject Mercavalència es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Mercavalència y los ODS: enfoque estratégico basado en la teoría del cambio es_ES
dc.title.alternative Mercavalència and the SDG: strategic approach based on the theory of change es_ES
dc.title.alternative Mercavalència i els ODS: enfocament estratègic basat en la teoria del canvi es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ballesteros Brines, P. (2023). Mercavalència y los ODS: enfoque estratégico basado en la teoría del cambio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198127 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\157754 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem