- -

La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Fernández, LY. (2023). La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198217

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198217

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing
Otro titulo: The evolution of the meme: its role in communication and marketing strategy
L'evolució del meme: el seu rol a la comunicació i l'estratègia de màrqueting
Autor: Sánchez Fernández, Lorena Yolanda
Director(es): Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo pretende estudiar el papel que han adquirido los memes en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las redes sociales y la cultura digital están en auge, y eso ha facilitado que los memes se ...[+]
Palabras clave: Comunicación visual , Meme marketing , Memes , Cultura digital , Redes sociales , Marketing , Viralidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem