- -

Enhancing FL Learners' Perception of Non-native English Pronunciation with a Telecollaborative Project Work

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enhancing FL Learners' Perception of Non-native English Pronunciation with a Telecollaborative Project Work

Mostrar el registro completo del ítem

Casañ-Pitarch, R.; Candel-Mora, MÁ. (2022). Enhancing FL Learners' Perception of Non-native English Pronunciation with a Telecollaborative Project Work. LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. 28(1):42-60. http://hdl.handle.net/10251/198249

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198249

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enhancing FL Learners' Perception of Non-native English Pronunciation with a Telecollaborative Project Work
Autor: Casañ-Pitarch, Ricardo Candel-Mora, Miguel Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo analizar la opinión de los estudiantes hacia el inglés nativo y no nativo y su percepción de la pronunciación del inglés de hablantes no nativos. Para ello, en el marco de un proyecto ...[+]


[EN] This research aims to analyze the change of our students' opinion towards native and non-native English and their perception of non-native speakers¿ pronunciation. To this purpose, telecollaborative project work was ...[+]
Palabras clave: Telecollaboration , Project Work , English Language Teaching , Language for Specific Purposes , Percepción del Acento , Telecolaboración , Trabajo por Proyectos , Inglés no Nativo , Inglés Global
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos. (issn: 1133-1127 )
Editorial:
Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Versión del editor: https://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/LFE/article/view/1479
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F20-21%2F202//La enseñanza del inglés global como lengua franca entre hablantes no nativos en entornos virtuales de aprendizaje como factor de competitividad e integración en el entorno profesional. Convocatoria Aprendizaje + Docencia 2020/
Agradecimientos:
This work is one of the results of the educational innovation and improvement project PIME / 20-21/202 "Teaching global English as a Lingua Franca among non-native speakers in virtual learning environments as a factor of ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem